2014-06-06 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Oferta de 40 millones por Casillas



Josep Pedrerol ha anunciado esta tarde en el programa Jugones de La Sexta que el Real Madrid ha recibido una oferta del París Saint Germain de 40 millones de euros por Iker Casillas. El club francés, que ha seguido muy de cerca las visicitudes por las que ha atravesado el meta de Móstoles a lo largo de la temporada, estaba convencido de que tanto el club blanco como el jugador aceptarían encantados la oferta, especialmente después de las dudas que asaltaron a Iker después de su fallo en el gol del Atlético en la final de Lisboa.

Sin embargo, Iker encontró tanto en el club como en la afición un respaldo total, un aprecio absoluto a su persona y un deseo generalizado para que siga en el club. Y el París Saint Germain se ha llevado la sorpresa de que ni Florentino Pérez ni el jugador han contemplado la posibilidad de aceptar el generoso ofrecimiento económico. Recientemente Nasser Al-Khelaïfi, el presidente qatarí del club parisino, trasladó su interés por Casillas al presidente blanco en un encuentro que mantuvieron hace unos días en París, asistiendo juntos a un partido de Rafa Nadal en Ronald Garros. Florentino Pérez le indicó a su colega que el Madrid no tenía intención de traspasar a Casillas, pero que trasladaría su oferta al jugador por si él sí estaba interesado en irse del Bernabéu.



La conversación entre el presidente y el capitán fue esclarecedora. Casillas le confirmó a Florentino Pérez que no tiene ningún deseo de vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid y que está dispuesto a seguir en el club aunque no tenga garantizada la titularidad. Florentino Pérez le ha trasladado la opinión del portero a Nasser Al-Khelaïfi, añadiendo que tampoco el club quiere desprenderse de su portero. Y ambos han quedado en aceptar la situación como está, pero dejando claro el presidente qatarí que si en algún momento Casillas y el Real Madrid deciden separar sus caminos, la oferta seguirá en pie.


Deja tu Comentario