2012-10-16 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Oferta en firme de Chile por Guardiola



Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Juan Carlos Berliner, ex gerente de las selecciones chilenas, que ha hablado para 'Las Últimas Noticias'. "Yo iría a por Pep Guardiola en caso que Claudio ya no esté, por qué no", ha declarado el chileno. "Alguna vez se pensó en traer técnicos de categoría mundial. Para mí, Guardiola es el mejor de todos y Chile lo puede convencer ofreciéndole un proyecto serio", ha añadido.

Chile afronta un difícil encuentro la madrigada del martes al miércoles después de haber perdido la plaza de acceso directo al Mundial el pasado sábado al perder ante Ecuador por 3-1: "La Selección de Chile tiene capacidad de convencer a cualquier entrenador. Podemos ofrecer el desafío de clasificar a un Mundial y con este grupo de futbolistas podemos incluso pelear por el título", ha asegurado el ex directivo, que querría para su selección lo que ha visto durante cuatro años en el Barça: "Me imagino algo parecido a lo que hacía en Barcelona. Un equipo que siempre quiere ser protagonista, que controla el partido y que recupera la pelota rápido", ha señalado, como si fuera tan fácil.



Antes de finalizar ha asegurado que Guardiola sí aceptaría una oferta como esta porque "él no trabaja por plata, lo hace por desafíos como éste".


Deja tu Comentario