2012-03-29 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Oferta multimillonaria del Chelsea por Cristiano



Roman Abramovich tiene claro que la dinámica del Chelsea tiene que cambiar. Alejado de las posibilidades de conseguir algún título en Inglaterra, la Champions se atisba como un campo complicado para intentar su asalto este curso. Así, el magnate ruso quiere cambiar esa dinámica y para ello estaría dispuesto a realizar un desembolso sin parangón en el que podría ofrecer al Real Madrid 115 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Estas noticias tan solo son rumores, y recordemos que Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, cifra inalcanzable para ningún magnate. El Madrid no tiene ningún tipo de interés en escuchar ningún tipo de misiva por su jugador fetiche, y está claro que si la oferta llegara a la casa blanca la respuesta sería rotunda: no.



En Inglaterra anhelan a Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Ambos han sido protagonistas de los rumores de la prensa sensacionalista del país británico, peor parece que ni soltando todo el oro del mundo podrán volver a ver a Cristiano jugando en la Premier, al menos, de momento. 


Deja tu Comentario