2014-01-17 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Oferta para que el Estadi se llame "Qatar Camp Nou Stadium"



Joan Tubau

Curiosamente, la empresa Coca Cola, que negocia con el Real Madrid añadir el nombre de su marca al del estadio Santiago Bernabéu tiene conexiones blaugranas a través de la esposa del vicepresidente blaugrana Carles Vilarrubí. Pero cuando el dinero está por medio no hay colores que valgan. El Barça no tendrá Coca Cola, pero gira su mirada hacia Qatar, un proveedor que nunca le falla a Sandro Rosell.



Hoy publica Mundo Deportivo que la empresa Euromericas Sport Marketing, la misma que desciubrió la oferta de Coca Cola al Real Madrid, explica en su informe que existe también una oferta de Qatar al FC Barcelona para que el Camp Nou pase a llamarse "Qatar Camp Nou Stadium".

En el caso del Real Madrid Coca Cola pagaría 80 millones de euros anuales durante cinco años: 400 millones de euros en total. Los amigos de Qatar no son tan generosos y ofrecen 350 millones por 30 años, es decir, poco más de 11,5 millones anuales, anteponiendo incluso su nombre al del Camp Nou, algo que no sucede con el Bernabéu y Coca Cola.  No parece que las condiciones sean las más ventajosas para el FC Barcelona, aunque teniendo en cuenta los vínculos que unen a Sandro Rosell con Qatar cualquier cosa es posible.


Deja tu Comentario