2014-10-26 22:10 Real Madrid Por: Administrador

¡Ofertón de 115 millones por Gareth Bale!



Sergio Marco

Según informa en su edición de hoy el diario británico Daily Star, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir los servicios de Gareth Bale y confía en que su oferta de 115 millones de euros convenza a Florentino Pérez para que se desprenda de él y el United pueda disfrutar de ese líder que no ha vuelto a tener desde que perdió a Cristiano Ronaldo hace seis años.



El hecho de que el Real Madrid ventilara sin despeinarse sus difíciles compromisos ante el Liverpool y Barcelona sin necesitar la presencia del crack galés ha desatado el optimismo entre los medios ingleses en torno a la posible recuperación de Bale para la Premier. 

Es cierto que la "explosión" de Isco convierte en un problema la alineación de Bale. No caben todos en este equipo estelar, pero eso no quiere decir que el Real Madrid contemple la posibilidad de vender al crack galés. Ancelotti ya ha comunicado al club que Gareth Bale es imprescindible en su equipo y que el "problema" Isco es un "bendito problema" . Ya quisieran todos los técnicos europeos tener este tipo de problemas. Seguro que Ancelotti sabrá gestionar la presencia de ambos en la alineación para bien del Real Madrid.


Deja tu Comentario