2012-12-18 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Ofertón de la Premier: 165 millones por Coentrao y CR7



La tristeza de Cristiano Ronaldo, la tensión entre Mourinho y la prensa, los rumores sobre conversaciones entre Florentino y CR7 sobre la ampliación del contrato de éste que no llega y sobre algunas discusiones entre presidente y técnico, la división entre aficionados... son temas candentes, muy de actualidad en estas fechas. Y en medio de todo este caos, hay clubes europeos que quieren sacar tajada.

Eso es lo que asegura 'Sportyou', que ahora se descuelga afirmando que un club de la Premier League inglesa estaría dispuesto a ofrecer hasta 165 millones de euros a la entidad merengue para llevarse a Cristiano Ronaldo y Fábio Coentrao. Si en el día de ayer era el PSG el que reconocía un interés firme en CR7, ahora llegan noticias de que el portugués podría volver a Inglaterra.



Según este medio, y en una noticia difundida también por 'EcoDiario', Cristiano mantiene diferencias con Pérez debido a los derechos de imagen de su contrato, que el de Madeira quiere gestionar al cien por cien. Florentino no está dispuesto a pasar por ahí, ni siquiera con respecto a la mejora del contrato del portugués, dado que la política del Real Madrid en ese aspecto ha sido siempre firme y permitirle a Cristiano quedarse con la totalidad de sus derechos causaría un precedente peligroso. 

Ante esto, se dice que el luso le dijo al presidente merengue que consideraría marcharse del club, a lo que Florentino le respondió con la supuesta frase que ya se ha hecho célebre: "Pues si te vas, trae el dinero para fichar a Messi". 

¿Qué club de la Premier será el que esté dispuesto a dejarse casi 200 millones por la banda izquierda portuguesa del Real Madrid? La magnitud de la oferta señala directamente a las dos entidades con más efectivo de la actualidad: Chelsea y Manchester City. En cualquier caso, sigue pareciendo imposible que CR7, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, abandone el Madrid de forma tan sencilla.




Deja tu Comentario