2012-04-07 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ofertón del Inter por Afellay!



En total son 8 millones los que de momento ofrecería el equipo italiano por el futbolista. Teniendo en cuenta que el Barça lo fichó por tres en enero de 2011, el beneficio para el club azulgrana sería evidente, siempre y cuando el cuerpo técnico decida desprenderse del jugador.

Afellay no ha tenido mucha fortuna desde que llegó al FC Barcelona. Ya el año pasado no dispuso de muchos minutos y esta temporada se quedó en el dique seco en las primeras semanas de competición, lo que le ha impedido adquirir el ritmo que necesita un jugador de sus características.



Por otro lado cabe destacar que cuando ha tenido la oportunidad ha demostrado ser un jugador con posibilidades. Él metió inició la eliminación del Real Madrid en el Santiago Bernabéu regateando a Marcelo y poniendo el balón al primer palo para que Leo Messi sólo tuviera que empujarlo. Es también un jugador descarado, intentando el chute y el uno contra uno siempre que ha tenido la oportunidad.

Veremos si pueden más los pros que los contras, pero la realidad es que el futbolista tiene pretendientes. Habrá que ver qué decide Pep Guardiola.


Deja tu Comentario