2013-06-05 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Ofertón del Manchester United por Ronaldo



Tal y como publica el tabloide inglés, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a volver a la que fue su casa durante seis años en los que se convirtió en un ídolo para la afición 'devil' y el United ya se ha puesto en contacto con los representantes del luso. A esto hay que unir el visto bueno de Nike, marca que viste a CR7 y al equipo inglés.

Los argumentos que utiliza 'The Sun' son la venta de su casa en Madrid, que no siempre ha sido feliz en el Bernabéu  y que echa de menos a muchos de los que fueron sus compañeros durante su estancia en el equipo de Manchester. Incluye a Alex Ferguson, con quien mantiene una estrecha relación, según el diario.



Esta oferta contrasta con las palabas de Florentino Pérez, quien ha declarado por activa y por pasiva su intención de ampliar la vinculación del astro portugués que termina en 2015. Quizá esta posible oferta sea una medida de presión para que Cristiano Ronaldo consiga sus pretensiones económicas de cara a la negociaciones para renovar con el Real Madrid.


Deja tu Comentario