2013-06-08 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ofertón del United por Cesc!



Edu Soler

De intocable a transferible. Tras dos años en Can Barça, Cesc Fàbregas no ha logrado hacerse con un hueco en el equipo titular y la llegada de Neymar podría relegarle todavía más al ostracismo del banquillo culé.



Desde el seno azulgrana siempre se ha confiado mucho en las posibilidades del centrocampista de Arenys pero parece que el bajo rendimiento del ex del Arsenal está acabando con la paciencia de Tito Vilanova. Pese a que no lo exprese en público, el técnico blaugrana no vería con malos ojos la cesión del canterano e, incluso, un traspaso por una buena cantidad. En esta segunda opción aparece el United.

Según el rotativo británico The Sun, el Manchester estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por fichar a Cesc y podrían ofrecer unos 50 millones de euros por él. El diario afirma que el nuevo y flamante entrenador de los Red Devils es un enamorado del futbolista catalán y ve en él la pareja perfecta para Van Persie. Ambos coincidieron en el Arsenal y ya demostraron que se entienden a las mil maravillas. 

Sea como fuere, al igual que pasa con Villa, Fàbregas está concentrado con la selección española y sólo hablará de su futuro una vez concluya la Copa Confederaciones.




Deja tu Comentario