Ofertón por Ibrahimovic

Ofertón por Ibrahimovic

2010-05-27 | Administrador

Una vez sabido que Zlatan Ibrahimovic está decidido a dejar el FC Barcelona este verano, el Milan ha empezado a trabajar para hacerse con los servicios del delantero sueco. El club de Silvio Berlusconi acumula dos temporadas consecutivas de fracasos. Desde que en 2007 ganara la Champions, la Supercopa de Europa y la Intercontinental no ha vuelto a levantar un título y necesita ahora un reclamo de primer nivel para intentar ilusionar nuevamente a su afición. Hace dos veranos Ronaldinho se convirtió en el nuevo ídolo 'rossonero' y posteriormente David Beckham fue otro regalo mediático para los 'tifosi', pero ni uno ni otro han conseguido ayudar al Milan a conquistar títulos.

La entidad 'rossonera' tiene previsto presentar una oferta al Barça que incluiría 35 millones de euros más un jugador, a elegir entre dos de sus delanteros: Klaas-Jan Huntelaar o Marco Borriello. El delantero holandés, que en diciembre de 2008 llegó procedente del Real Madrid, ha completado una temporada más que discreta


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com