2016-10-09 12:10 Fichajes Por: Administrador

El ofertón que rechazó el Barça de China por Arda Turan



Arda Turan ha concedido una entrevista a Beyaz TV, donde ha desvelado que este mismo verano el FC Barcelona rechazó una oferta cercana a los 50 millones de de euros procedentes de la Superliga China: "El Barça rechazó la oferta porque para ellos soy una apuesta de futuro. No me ficharon sólo para seis meses", ha asegurado. De hecho, Madrid-Barcelona avanzó en primicia este verano dicha oferta.

Además de sobre esta oferta, el mediocentro turco también ha hablado sobre su ausencia en la selección turca después de la Eurocopa: "No acepto que digan que mi rendimiento está por debajo de las expectativas. Siempre he rendido con la selección, incluso más que en mis clubes. Amo a Turquía y a la selección. No he pedido explicaciones de por qué no me han llamado para jugar, lo único que puedo hacer es seguir trabajando para estar preparado por si me vuelven a llamar", ha dicho.



Para finalizar, Arda Turan se ha encargado de negar tajantemente que pidiera una primera para continuar jugando para Turquía: "En mi carrera ya he ganado mucho dinero, ¿por qué iba a pedir una prima? Es una decisión del seleccionador. He sido el capitán de esta selección durante 10 años, creo que merezco más confianza que un partido y medio. La gente me pitó ante Croacia y España en la Eurocopa, hay que aceptarlo", ha finalizado.


Deja tu Comentario