2012-08-19 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

OFICIAL: Alex Song ya es del FC Barcelona



Después de unas largas y duras negociaciones con el Arsenal y con la negativa de Arséne Wenger a dejar marchar al futbolista, Alex Song se ha convertido por fin en jugador del primer equipo del FC Barcelona. El técnico "gunner" se mostró reacio desde el primer instante, como siempre que se trata del Barça, pero finalmente no se ha salido con la suya y el club catalán abonará unos 19 millones de euros, precio asequible si tenemos en cuenta con quien se estaba negociando.

Por su parte, el jugador tendrá un contrato de 5 años y una cláusula de 80 millones de euros, lo suficiete para espantar cualquier pretendiente. Además, el jugador cobrará unos 5 millones brutos anuales.



Todo se ha precipitado en los últimos días, después de que Josep Bartomeu acudiera este lunes a negociar directamente con el Arsenal. Entonces se acordó lo más importante y sólo se dejaron algunos flecos por concretar que hoy mismo se han cerrado.

A sus 24 años, el centrocampista llega para suplir la baja de Seydou Keita y será el primer camerunés después del paso de Samuel Eto'o por el club catalán. Tal y como recogíamos ayer, "Mundo Deportivo" adelantó que sería presentado en los prolegómenos del Trofeu Joan Gamper que tiene lugar este lunes en el Camp Nou frente a la Sampdoria.


Deja tu Comentario