2011-07-24 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Oficial: Alexis ya está en Barcelona



 El chileno Alexis Sánchez, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha sido recibido en la ciudad condal por una numerosa colonia de compatriotas, quienes lo agasajaron en la terminal del aeropuerto y también a las puertas de las oficinas del club.


A pesar del retraso de más de dos horas y media con el que llegó el jugador de Tocopilla a Barcelona, Alexis Sánchez se encontró con un buen número de chilenos en la terminal uno del aeropuerto de El Prat.

Incluso un grupo de danza folclórica de baile 'rapanui', que contaba con elementos de percusión, dio la bienvenida a su compatriota y amenizaron la espera ante la sorpresa de los presentes en el aeropuerto barcelonés.

La estrella chilena, escoltado por miembros de la oficina de atención del jugador del Barcelona, pudo disfrutar brevemente del momento y abandonó la terminal ante el revuelo de los seguidores.

Llegó Alexis Sánchez en un vuelo procedente de Madrid a las 20:10 horas, y posteriormente se trasladó hacia las oficinas del Barça.

EFE




Deja tu Comentario