2013-07-12 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Asier Illarramendi ficha por el Real Madrid



El jugador donostiarra ha fichado por los próximos seis años y será presentado mañana sábado, 13 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, según ha informado el club blanco a través de un comunicado de prensa publicado en su página web. 

El Real Madrid ha depositado los 30 millones de euros correspondientes a la cláusula del jugador en la sede de la Liga de Fútbol Profesional esta misma mañana. A esta cifra hay que sumar el IPC de la cláusula (2.190.000 euros) y 6.759.000 de IVA. Total: 38.949.000 millones de euros.



De esta manera, se convierte en el cuarto refuerzo del Real Madrid tras Ancelotti, Isco y Carvajal. Podría unirse la opción de compra por Casemiro y la incorporación al primer equipo de los jugadores del Castilla Nacho, Morata y Jesé. 

En la página web del Real Madrid, definen al jugador formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad como intuitivo en la recuperación e inteligente a la hora de distribuir. El conjunto blanco ya tiene el sustituto de Xabi Alonso que tanto buscaban.


Deja tu Comentario