2016-06-03 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

OFICIAL: Bartra se marcha al Borussia Dortmund



El Barça ha hecho oficial mediante un comunicado que el defensa Marc Bartra abandonará la disciplina azulgrana para poner rumbo al Borussia Dortmund alemán. En el escrito deja clara la cantidad que percibirá el club. Serán los ocho millones de euros que tenía estipulados el central por su cláusula de rescisión, que fue reducida seriamente de 40 millones a esos ocho por no disputar un número de partidos. Así pues, el Barça despide a Bartra y por el momento no se sabe si Robert ha incluido algún tipo de cláusula  de recompra por la que el equipo azulgrana pueda recuperar en un futuro al jugador.

El comunicado íntegro del Barça sobre Bartra

El FC Barcelona ha comunicado que el club alemán Borussia Dortmund le ha hecho llegar oficialmente su voluntad de ejecutar la cláusula del contrato del jugador Marc Bartra, según la cual el Club está obligado a facilitar el traspaso del futbolista por un valor de 8 millones de euros.



Marc Bartra, que llegó al Club con 12 años y que es uno de los firmes representantes de los valores que significa la Masía, como jugador y como persona, ha estado más de media vida en el FC Barcelona. En el primer equipo ha ganado 5 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes.

El FC Barcelona desea mucha suerte a Marc Bartra en la nueva etapa como futbolista, y le invitará a despedirse de la afición a principios de la próxima temporada.


Deja tu Comentario