2013-07-23 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Carroll renueva hasta 2017



El Real Madrid C. F. comunica que Jaycee Carroll amplía su contrato, por el que el jugador queda vinculado al club durante las cuatro próximas temporadas. De esta manera confirmaba la noticia que apareció publicada hace dos semanas. El tirador blanco (30 años, 1,88 m.) con pasaporte azerbaiyano finalizaba su contrato en 2014.

El hecho de que hayan aparecido numerosos equipos de la Euroliga preguntando por la situación de Carroll ha provocado que el Real Madrid se mueva rápido y termine con las especulaciones. Jaycee Carroll llegó al Real Madrid en la temporada 2011-2012 procedente del Gran Canaria tras fina ser elegido mejor escolta de la Liga ACB y formar parte del Quinteto Ideal. También fue el máximo anotador durante dos campañas: 2010 y 2011. 



Con la renovación, Carroll vestirá de blanco hasta los 34 años. En sus cuatro temporadas en la Liga española se ha ganado un hueco entre los mejores triplistas de la competición. En su palmarés como jugador del Real Madrid están una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.


Deja tu Comentario