2015-06-09 06:06 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, la película



El crack de Madeira Cristiano Ronaldo ha confirmado en su cuenta de Instagram que se está produciendo una película sobre él. Con una foto de su hijo en la que se le puede ver manejando una cámara de vídeo, el siete madridista ha escrito lo siguiente: "Estoy muy feliz al confirmar que se producirá una pelicula sobre mi. Para estar al tanto, más información: https://www.facebook.com/RonaldoFilm ".

Y es que la vida de Cristiano bien podía ser transladada a una película con una biografía de superación y realización personal. El Super man blanco nació en el seno de una familia muy humilde y sólo con trabajo, sacrificio y su calidad innata se abrió paso hasta el estrellato. Se convirtió en el mejor jugador del mundo y sus estadísticas le llevarán a ser el máximo goleador en la historia del fútbol moderno.



Ronaldo se une con ello a un elenco de diferentes personas que marcaron un antes y un después en el mundo del deporte. Gente como el baloncestista Michael Jordan, el piloto Ayrton Senna, el boxeador Mohamed Alí o los futbolistas Diego Armando Marado y Zinedine Zidane. Ahora Cristiano Ronaldo contará, al igual que ellos, con un film que descubra al mundo su increible historia.

 

Deja tu Comentario