2013-09-15 12:09 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Cristiano Ronaldo seguirá de blanco hasta 2018



Carlos Muñiz

Florentino Pérez ha esperado a que Gareth Bale debutara, con éxito por cierto, para proporcionarle a Cristiano Ronaldo el protagonismo que se merece como buque insignia del Real Madrid que es. Cristiano sabe que a pesar del precio pagado por Bale, él sigue siendo el estandarte de este equipo, el jugador franquicia. Por eso Florentino Pérez ha querido que sea el mejor pagado de la plantilla y del fútbol español. Es de justicia que el mejor sea también el mejor recompensado.



Atrás quedaron las ofertas del Mónaco, del Manchester United o del París Saint Germain. Cristiano se mira y no se toca, porque es blanco. Firma hasta 2018 con opción de prolongar el contrato hasta el final de su carrera. La estrella poruguesa cobrará 17 millones netos en las próximas cinco temporadas. A estas cifras hay que añadir un amplio porcentaje superior al 50% de los ingresos que genera su imagen y que comparte con el Real Madrid.

Cristiano cobrará bastante más que Leo Messi, que percibe 16 millones por temporada distribuidos en 13 fijos y 3 variables en función de los resultados. Se espera que en breve Messi llame a la puerta de Sandro Rosell para pedir un aumento en su ficha abrumado por los contratos de su compañero Neymar y de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario