2015-08-19 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

OFICIAL: Cuatro partidos de sanción para Gerard Piqué



La sanción de Gerard Piqué es de cuatro partidos. La roja directa que Velasco Carballo le enseño a Piqué en la vuelta de la Supercopa le costará cara al catalán que se perderá los cuatro primeros partidos de liga.

Como era de esperar, los insultos que, según el acta de Velasco Carballo, realizó Gerard Piqué a uno de los árbitros asistentes durante el FC Barcelona-Athletic de la vuelta de la Supercopa de España ("Me cago en tu puta madre") le han acarreado cuatro partidos de sanción al central catalán, así como una multa de 1.400 euros al club, y de 3.005 euros al propio jugador.



Al jugador azulgrana se le ha aplicado el artículo 94 del código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, que sanciona entre cuatro y doce partidos los "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas" a los colegiados, siendo la pena que le han puesto a Piqué la menor de las posibles.

El Barça dispone ahora de 10 días hábiles para recurrir la sanción y evitar que Gerard Piqué se pierda los próximos cuatro partidos de Liga (Athletic, Málaga, Atlético de Madrid y Levante). Después de analizar las imágenes, el club ha encontrado argumentos suficientes como para reprobar las palabras de Velasco Carballo en el acta y así lo hará saber al Comité de Apelación.


Deja tu Comentario