2012-08-09 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Di María renueva con el Madrid hasta 2018



Tal y como apuntan desde 'Defensa Central', el argentino recibió la promesa por parte del club de que su contrato mejoraría si su rendimiento era el adecuado cuando fichó por la entidad merengue, y eso es precisamente lo que ha sucedido.

Junto con Mesut Özil, Di María fue el gran fichaje de la temporada 2010-2011 en el Real Madrid. Ambos, el alemán y el argentino, canalizaron rápidamente el juego de ataque blanco junto con Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Entre ellos existe una conexión especial. Di María aporta velocidad, regate, pase y gol, puesto que como extremo no es nada negado de cara a puerta.



El pasado curso tuvo muchos problemas debido a las lesiones y no pudo aportar lo que hubiera querido, pero aun así ha jugado ya 85 partidos con el Madrid y ha marcado 16 goles en todas las competiciones.

Esta pretemporada lleva ya cuatro tantos y promete aportar mucho más que el pasado curso al equipo. De esta forma, Florentino Pérez y Mourinho siguen trabajando para consolidar el proyecto blanco de futuro, con un equipo joven y de mucha calidad.


Deja tu Comentario