2012-09-14 16:09 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: El Madrid jugará de verde en Sevilla



Será el segundo año consecutivo, pues, que los "blancos" visitan el Sánchez Pizjuán ataviados con una indumentaria poco común. El pasado curso lo hicieron de rojo y golearon a los hispalenses por 2-6.

La roja fue una camiseta talismán (bautizada así por los propios futbolistas), ya que el equipo nunca perdió cuando la utilizó la pasada temporada. Veremos si esta tradición se cumple esta campaña con la verde, que sólo se usó una vez, tal y como recordamos ayer, en un choque amistoso frente a River Plate allá por la década de los 60.



Según los medios oficiales del club, las principales novedades de la indumentaria verde son "el diseño y la elegancia que confieren las líneas verticales que se encuentran en el bloque del pecho sobre la base de un patrón de inspiración retro y detalles en plata brillante tanto en el logo como en las bandas, los bordados, el nombre y el número".

"El cuello, que combina una construcción de pico en la zona exterior y redonda en la interior, asegura de esta manera la comodidad de los jugadores e incluye en su interior, y como detalle especial, una leyenda conmemorativa del 110 aniversario de la entidad. Merece la pena destacar además la línea de entrenamiento que acompaña a esta equipación", destaca también el Madrid.

Será más habitual ver al Madrid de verde en Champions, dado que en la competición europea esta equipación será la segunda oficial, aunque en algunos encuentros ligueros, como el de este sábado en Sevilla, el club también la utilizará por temas de marketing. Estará disponible a partir del lunes en las tiendas oficiales.




Deja tu Comentario