Oficial: El Madrid niega el interés por Mário Fernandes

Oficial: El Madrid niega el interés por Mário Fernandes

2011-12-22 | Administrador

Este jueves amanecíamos con la información de la puesta en marcha por parte del Real Madrid de una oferta en firme por hacerse con los servicios del lateral brasileño del Gremio de Porto Alegre Mário Fernandes. Se hablaba de una cifra cercana a los 15 millones de euros por la contratación del joven futbolista, pero el club merengue no ha tardado en contestar a los rumores a través de un comunicado oficial que viene a desmentir la noticia: “Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos”, señala el comunicado.

El Real Madrid quiere seguir así las palabras de su entrenador, José Mourinho, que ya señaló que no esperaba ninguna contratación en el mercado invernal, aunque otras fuentes opinan que podría tratarse simplemente de una estrategia para que el precio del futbolista no se encareciera al salir a la luz pública el supuesto interés merengue.

En las próximas horas se esperan reacciones por parte del Gremio y del jugador, que podrían corroborar el comunicado del Real Madrid, o por el contrario, podría señalar que sí que han recibido una oferta en firme por parte del club madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com