2013-01-03 16:01 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: El Real Madrid desmiente a 'El Confidencial'



La inminente celebración de elecciones a la presidencia, unida a la mala situación deportiva que está arrastrando el equipo esta temporada, habrían provocado, según este medio, que Florentino Pérez desee conocer a fondo cuál es el sentir del aficionado madridista con el fin de encandilar de nuevo a toda la masa social en los próximos comicios. Parece difícil que el mandatario encuentre algún rival lo suficientemente fuerte como para desbancarle de la presidencia, pero Florentino siempre está alerta.

Es más. El presidente querría llevar a cabo una serie de modificaciones al estilo "Figo", en una campaña que cambie radicalmente la imagen que la entidad ha mostrado en los últimos tiempos, sobre todo esta temporada. Es por ello que, según 'El Confidencial', se habrían encargado estas encuestas a la empresa Sigma Dos, en las que se preguntaría por José Mourinho, su continuidad, la suplencia de Iker Casillas o posibles nombres de fichajes de cara a la próxima temporada.



Se hablaría de Falcao, de Bale... e incluso de Leo Messi, algo que parece casi inverosímil. El Real Madrid se ha apresurado a desmentir estas noticias a través de sus medios oficiales, algo a lo que, desgraciadamente, se está teniendo que agarrar en los últimos tiempos en vista de los desmedidos ataques mediáticos que está sufriendo.

No hay preguntas acerca de Mourinho porque Mourinho cuenta con toda la confianza de Pérez. Y así lo especificó el propio presidente hace bien poco. Todo sigue siendo más de lo mismo: Ataques baratos contra la entidad que buscan hurgar en las heridas deportivas del equipo y sumirle en el caos total y absoluto.

Éste es el comunicado íntegro emitido por el club:



Ante la falsedad de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto encargo del club de una encuesta a la empresa Sigma Dos de cara a las próximas elecciones, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente que el club haya solicitado ninguna encuesta entre los socios del Real Madrid para valorar ni al entrenador ni a ningún jugador de nuestra plantilla, ni tampoco a posibles nombres de entrenadores y jugadores que pudieran incorporarse al club.

2. Negar de manera categórica haber contratado en ningún momento encuesta alguna a la empresa Sigma Dos.

3. Resulta además muy improbable que alguna empresa disponga de los datos de contacto que serían necesarios para elaborar una encuesta entre los socios del club y, por tanto, que la muestra fuera representativa.


Deja tu Comentario