2013-06-21 19:06 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: El Real Madrid ha preguntado por Cavani



De Laurentiis despejó las incógnitas con respecto a la situación del uruguayo y sus "novias": "El City no tiene dinero para firmar a Cavani, el Chelsea lleva tiempo detrás de él, pero a día de hoy el único que ha hecho una propuesta en firme por el jugador ha sido el Real Madrid", aseguró.

¿De cuánto es la proposición merengue? No se sabe. De momento, habrá que esperar. Pero lo dicho por el presidente del Nápoles despeja dudas. Parece que el Madrid no se arriesgará a dejar sólo a Morata y a Jesé como complementos a Karim Benzema y a Cristiano Ronaldo. Quieren un delantero más.



"En el Nápoles, Cavani es la 'prima donna', mientras que en el Real Madrid no será la única. Es humano y se entiende que si un club como el Madrid te llama le atiendas. Él sabe que tiene una cláusula y tendrá que decidir, pero ya hemos hablado y le hemos dado consejos", añadió. Se presume un nuevo culebrón, puesto que la cláusula de rescisión del 'charrúa' asciende a 63 millones de euros, cantidad que el Madrid no ofrecerá ni por asomo.


Deja tu Comentario