2014-09-09 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: El Real Madrid ha sido nombrado mejor club de Europa



Sergio Marco

El Real Madrid ha recibido el reconocimiento del resto de clubs europeos a los méritos contraídos a lo largo del año 2014 y ha sido nombrado por la ECA (Asociación de clubes europeos) mejor club europeo de 2014. Es la recompensa a un año excepcional que pudo acabar en un triplete que quedó en doblete por muy poco. También es el reconocimiento tácito a esa Décima que aleja al Real Madrid de los demás clubs y le sitúa en otra dimensión.



Pero no han acabado ahí los reconocimientos al Real Madrid, que también ha sido premiado por la iniciativa de la Fundación Real Madrid El Gallinero, que ha recibido el premio al mejor proyecto social. Se trata de una iniciativa que pretende integrar a los jócenes en riesgo de exclusión social a través de escuelas sociodeportivas de fñutbol y también de baloncesto.

Emilio Butragueño, en calidad de director de relaciones institucionales del club,  y Pedro López, vicepreisdente primero de la entidad blanca, recogieron los galardones en una fala celebrada en Ginebra (Suiza).

 




Deja tu Comentario