2011-03-14 15:03 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Garbajosa ya es nuevo jugador del Unicaja



Tal y como desde Madrid-Barcelona.com ya habíamos informado, la vuelta de Jorge Garbajosa al Unicaja era cuestión de horas. Ha sido el propio club andaluz quien ha confirmado su fichaje a través de su página web con un video en el que se demuestra el gran cariño que los aficionados malagueños guardan al de Torrejón de Ardoz tras el paso por el club verdiblanco desde desde 2004 hasta el año 2006, cuando partió rumbo a la NBA.

El Unicaja ha informado de la contratación de Garbajosa hasta final de temporada después de haber pasado hoy mismo reconocimiento médico. El internacional español realizará su primer entrenamiento con los cajistas esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, aunque no hará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial, que tendrá lugar este martes, en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena, a las 13.00 horas.



El ala pívot madrileño se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta a Unicaja. "¡¡¡Kilos y kilos de ilusión y alegría en mi vuelta a Málaga y a Unicaja!!!" ha declarado hoy Garbajosa mediante su twitter, donde también ha reconocido la dificultad de despedirse de sus compañero de vestuario. Además, el morbo estará en su debut con la camiseta del Unicaja de Málaga, ya que el madrileño volverá a jugar con los andaluces en un encuentro con morbo porque el próximo rival será el Real Madrid, su ex equipo.

Vea el video con el que el Unicaja presenta al jugador:




Deja tu Comentario