2013-08-01 07:08 Real Madrid Por: Administrador

¡OFICIAL!: Gareth Bale al Real Madrid por 120 millones de euros



Edu Soler

El culebrón llega a su último capítulo. Florentino Pérez logró convencer al presidente del Tottenham, Daniel Levy, gracias a su inagotable fuente de recursos. Tras unas duras negociaciones, el máximo dirigente del Real Madrid acabó aceptando pagar 120 millones por Gareth Bale. 



En un primer momento, los spurs querían incluir en la operación a hombres como Coentrao, Di María,o Morata pero Florentino ha cerrado cualquer posibilidad de dejar salir al canterano. Tras aceptar la cifra, Levy ha pedido al Real Madrid que no haga oficial el traspaso hasta que ellos no consigan hacerse con los servicios de tres o cuatro futbolistas que puedan ilusionar a la afición. El primero de ellos está al caer, Roberto Soldado y el siguiente podría ser Luis Suárez del Liverpool. 

La clave del fichaje, como siempre, la ha tenido el jugador. Bale se rebeló contra su equipo para recalar en el Santiago Bernabéu, al lado de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Junto al portugués, el carrilero galés formará una dupla histórica capaz de desarbolar a cualquier defensa y pondrá en serios aprietos la hegemonía del Barça en el campeonato doméstico. 

El, hasta el momento, crack del Tottenham está muy feliz por el acuerdo y arde en deseos de viajar hasta España para conocer a sus nuevos compañeros. Su velocidad, regate y, sobre todo, su mortífero disparo han encandilado a Europa y, ahora, los madridistas ya se frontan las manos sólo de pensar el miedo que sentirán los culés al ver de frente a Bale y Ronaldo. ¡Qué comiece el espectáculo!




Deja tu Comentario