2012-08-30 15:08 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Granero es traspasado al QPR



Granero ya había alcanzado un acuerdo con el conjunto inglés ayer por la tarde-noche, pero no ha sido hasta esta mañana cuando se ha hecho oficial para no desviar la atención de la Supercopa. El jugador vivirá una experiencia en la Premier durante cinco temporadas.

La llegada de Modric dejaba en una situación comprometida a Granero, que no estaba contando en los planes de Mou en estos primeros partidos de la temporada y que iba a tener al croata, a Özil y a Alonso por delante para poder jugar. Dado que terminaba contrato en junio de 2013, esta era la última oportunidad para poder sacar algo de dinero por él.



Granero abandona el equipo de su vida, donde se formó como futbolista desde niño y por el que lo dio todo durante 14 años. En 2007  pasó del Castilla al primer equipo, pero el Madrid entendió que debía dejarle salir para que se siguiera formando en la élite y le cedió al Getafe. En el equipo azulón maduró como jugador y fue pieza clave de un conjunto que lograría hacer historia alcanzando los cuartos de final de la UEFA y la final de la Copa del Rey, en la que el 'Pirata' incluso anotó un gol pese a perder ante el Valencia.

El Madid decidió repescarle en 2009 y Granero cumplió su sueño de formar parte del primer equipo blanco, algo que ha hecho a lo largo de tres temporadas en las que ha jugado un total de 96 partidos, dando 10 asistencias y anotando 5 goles. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. 


Deja tu Comentario