2013-06-27 13:06 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Isco, nuevo jugador del Real Madrid



Desde el Real Madrid describen al nuevo jugador blanco así: desborde, imaginación y velocidad son algunas de las cualidades de este centrocampista, elegido premio Golden Boy de 2012, reciente campeón con España en la Eurocopa Sub-21 y que a sus 21 años ya ha debutado con la Roja de Vicente del Bosque.

El jugador malagueño ha vivido una temporada para el recuerdo. Disputó la Champions con el Málaga donde sólo los árbitros impidieron su pase a las semifinales, debutó con la Selección absoluta en un amistoso ante Uruguay disputado en Doha el pasado mes de febrero, ha ganado el Europeo Sub-21 con España logrando la Bota de Bronce y ha entrado en el Equipo Ideal del campeonato y ha terminado con su fichaje por el Real Madrid.



Con tan sólo 21 años, Isco ya es una realidad. Fichado con 14 años, debutó en el primer equipo del Valencia el 11 de noviembre de 2010 en un partido de Copa ante el Logroñés. Metió dos goles. En 2011 volvió a su tierra y firmó por el Málaga donde ha destapado el tarro de las esencias y ha vivido la mejor época del equipo andaluz.

Ahora comienza una nueva etapa en un equipo en construcción. La llegada de Ancelotti junto a los jóvenes Carvajal, Casemiro, Nacho, Morata e Isco ha vuelto a ilusionar a la afición blanca de cara a la temporada 2013-2014 en la que la Décima volverá a ser el objetivo prioritario.


Deja tu Comentario