2014-08-03 19:08 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Keylor Navas ya es del Real Madrid



Carlos Muñiz

El Real Madrid ya ha hecho oficial en su página web el fichaje del meta costaricense Keylor Navas. La web madridista cita:  "El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".



Se acaba el culebrón al menos en uno de los puestos de la portería. Los blancos deberán ahora deshacerse de Diego López de manera ávida sobre todo por el propio meta gallego, puesto las porterías de la mayoría de equipos están perfectamente cubiertas.

Keylor Navas será presentado el próximo martes a las 13:00 horas en el palco VIP del Santiago Bernabéu y más tarde pisará el césped del feudo blanco para saludar a la que será su nueva afición.

El gran Mundial de Keylor, sumada a la estratosférica temporada que ha realizado con el Levante le han valido para fichar por el club más grabnde, algo que no ha tenido en mente en ningún momento de la temporada en la que sonaba para equipos como Atlético o Arsenal. La maniobra secreta del Real Madrid ha sido perfecta.




Deja tu Comentario