2011-11-30 12:11 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Kyle Singler, nuevo jugador del Real Madrid



Con la posible baja de Rudy Fernández por su vuelta a la NBA – si no se llega a un acuerdo con Dallas Mavericks – el Real Madrid ha actuado rápido para refurzar su juego exterior. Tal y como el Lucentum Alicante ha informado, los derechos deportivos del jugador pasen al club madrileño a partir del momento en el que finalice el cierre patronal de la NBA.

Elegido por los Pistons en la segunda ronda del draft, el lockout provocó que el alero norteamericano llegase a Alicante el pasado mes de agosto con un contrato que contemplaba una opción para marcharse a la NBA cuando finalizara el cierre patronal. Sin embargo, el jugador parece haber decidio seguir en la ACB, en el Madrid para así asegurarse un sueldo mejor que el que recibiría en Estados Unidos en su primer año de rookie.

En principio todo parece indicar que Singler ante el CAI Zaragoza el domingo y será la semana que viene cuando el Madrid comunique su contratación. Singler, MVP de la primera jornada de Liga, ha jugado un total de nueve encuentros con el Lucentum promediando 13,1 puntos, 3,6 rebotes y una valoración media de 13,1.


Deja tu Comentario