OFICIAL: Los 23 convocados del Madrid para el Mundial de Clubes

OFICIAL: Los 23 convocados del Madrid para el Mundial de Clubes

2016-12-11 | Administrador

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho oficial la lista de 23 convocados para el Mundial de Clubes que se disputa en Japón. El conjunto madridista se enfrentará en las semifinales al Club América, mientras que si consigue la victoria y pasa a la final, deberá jugar contra el ganador del encuentro entre Atlético Nacional y vencedor del partido Mamelodi Sundowns – Kashima.

"Pocas horas después de afianzar el liderato de la Liga ante el Deportivo, la expedición blanca, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Tokio Haneda. Allí tiene previsto aterrizar al filo de las 21:00 horas (lunes 12, 5:00 hora local). El equipo se concentrará en Yokohama, ciudad en la que disputará sus dos partidos en la competición. El primero será la semifinal de este jueves (11:30 h, La1)", explica el comunicado del Real Madrid.

La lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Clubes la forman...

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo. Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

De este modo, la única baja es la de Gareth Bale, la cual ya se conocía con anterioridad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com