2011-07-11 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: los descartados no viajan a Los Ángeles



Lo que era un secreto a voces se ha acabado por confirmar. El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria de los veinticinco jugadores citados para realizar el stage de pretemporada en Los Ángeles en la que no aparecen varios jugadores del primer equipo. Además de las bajas de Higuaín, Di María, Gago y Garay por encontrase en la Copa América disputando el torneo con la selección argentina, José Mourinho ha dejado fuera de la lista a Lass Diarra, Royston Drenthe y  Pedro León, dos jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada y que ven como tendrán a partir de ahora todo el tiempo del mundo para buscar equipo.

El otro miembro de la plantilla blanca que no ha viajado a Los Ángeles es Sergio Canales. El cántabro se encuentra concentrado con la selección español sub-20 para preparar el mundial. Pese a no poder ir concentrados con el Madrid, tanto Canales como Garay y Gago tampoco parece que hubiesen viajado con la expedición blanca rumbo a Estados Unidos ya que parecen estar cerca de abandonar el equipo.

Para completar la expedición, Mourinho ha llamado a seis jugadores de La Fábrica que viajarán a tierras norteamericanas: Mejías, Jesús, Nacho, Casado, Jesé y Joselu






Deja tu Comentario