2014-05-19 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

OFICIAL: Luis Enrique, nuevo entrenador del Barça



El secreto a voces se ha hecho realidad y Luis Enrique es desde hace unos minutos entrenador del primer equipo del FC Barcelona. La Junta Directiva en una sesión extraordinaria ha aprobado su fichaje por el Barcelona y el asturiano tendrá contrato para las próximas dos temporadas.

NO LLEGA SOLO



Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara vuelven al Barça de la mano del entrenador asturiano. Ambos jugadores ya estuvieron a las órdenes de Luis Enrique en el Barça B y se prevé que tengan un papel importante en la plantilla la temporada próxima.

Además el club azulgrana ha hecho oficial el fichaje del portero alemán Marc-André Ter Stegen procedente del Borussia Moenchengladbach. 

Además de las incorporaciones el Barça también ha confirmado la no continuidad del guardameta andaluz José Manuel Pinto, al que se le ha comunicado esta misma mañana que no se le prorrogaría el contrato con la entidad azulgrana.



LA PRESENTACIÓN

Está previsto que el entrenador firme su nuevo contrato el miércoles, a las 12h, mientras que el club ha convocado una rueda de prensa con todos los medios de comunicación para una hora más tarde, en la sala Auditori 1899, donde el pasado jueves se rindió homenaje a Carles Puyol.


Deja tu Comentario