2014-09-10 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

OFICIAL: Luis Suárez debutará en el Bernabéu... con todas las de la ley



Joan Tubau

Aunque en Madrid ya se frotaban las manos convencidos de que la fecha del partido que enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona impediría a Luis Suárez participar en el mismo, lo cierto es que el delantero uruguayo podrá formar parte del once titular blaugrana, si Luis Enrique lo estima conveniente, con todas las de la ley.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado que confirma que Luis Suárez habrá cumplido la sanción impuesto por la FIFA para la fecha del clásico: "Luis Suárez podrá jugar el Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de octubre a las 18 horas. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno".



Con la bendición del TAS, el Barça tiene todos los pronunciamientos a favor en este tema. La fecha del partido, sábado 25 de octubre, parecía inicialmente que podría causarle problemas al Barcelona. Sin embargo, el visto bueno para que juegue Luis Suárez en el Bernabéu por parte del TAS despeja todas las dudas.


 


Deja tu Comentario