2016-11-06 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Oficial: El Madrid renueva a Cristiano Ronaldo



Esta mañana surgió la noticia: el Real Madrid cerró la renovación de Cristiano Ronaldo, y solo quedaba una reunión entre José Ángel Sánchez y Jorge Mendes para hacerlo oficial. Pues bien, unas horas después del partido contra el Leganés, el conjunto madridista ha comunicado que el portugués ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2021.

"Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador", especifica el comunicado que ha emitido el Real Madrid en su página web.



De este modo, el nuevo contrato de Ronaldo con el Real Madrid finalizará cuando este tenga ya 36 años. Después de tantas renovaciones, le ha tocado el turno al mejor jugador del equipo, que, como no, continuará siendo el mejor pagado de la plantilla. Después de esta renovación, el presidente Florentino Pérez se volverá a poner el mono de trabajo para poder contar la próxima temporada con Pepe (cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2017) y atar el futuro de Isco Alarcón.


Deja tu Comentario