2012-08-21 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Marcus Slaughter ficha por el Real Madrid



El jugador de 2.04 metros refuerza el juego interior del equipo de Pablo Laso y además no es ningún desconocido para la afición del Real Madrid, ya que jugó durante un año en el Blancos de Rueda Valladolid. Slaughter pasó esta misma mañana el reconocimiento médico y después se acercó a las oficinas del club para formalizar su contrato.

El norteamericano tiene como principales virtudes rebotear y taponear, por lo que será una gran ayuda para el equipo merengue en la pintura. Fue elegido "jugador más espectacular de la Liga ACB" hace dos temporadas en el equipo pucelano, donde lideró el ranking de mates y fue segundo en el de lanzamientos de dos puntos.



Tras su etapa en España fichó por el Brose Baskets alemán, equipo con el que se acaba de proclamar campeón de la Bundesliga promediando 8,4 puntos y 4,9 rebotes. 

Tiene un físico espectacular y aun así es capaz de ser rápido y ágil. Se convierte en el tercer refuerzo de la temporada del Real Madrid, junto con los de Rudy Fernández y Dontayne Draper. Ya se entrena con sus compañeros y debutará oficialmente con el equipo blanco el próximo 31 de agosto ante la Cibona de Zagreb, en trofeo Costa del Sol.


Deja tu Comentario