2012-01-11 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

OFICIAL: Maxwell jugará en el PSG



En las próximas horas el lateral viajará a Francia para negociar los últimos detalles de su nuevo contrato. La operación se ha cerrado finalmente por 4 millones de euros.

De esta forma llega a su fin el paso de Maxwell por el FC Barcelona. Llegó en verano de 2009, justo después de ganar el triplete, y en total ha levantado 10 títulos. El brasileño se marcha después de haber disputado 89 partidos y ha marcado 2 goles. Nunca en todo este tiempo ha mostrado falta de compromiso con el club y siempre ha aceptado la suplencia cuando le ha tocado.



Su fichaje por el FC Barcelona vino condicionado con la llegada de Zlatan Ibrahimovic. Ambos tienen al mismo representante,  Mino Raiola, que se los ha llevado de la mano a los clubes por los que han fichado. Esta será la primera vez que los dos jugadores abandonan un club para marcharse a equipos diferentes. Recordemos que Ibra se marchó del Barça el verano de 2010 al Milan mientras Maxwell se quedó en el Barcelona. Un año y medio después, Maxwell toma un destino diferente al de su ex compañero.


Deja tu Comentario