2011-02-11 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Mestalla acogerá la final de Copa



El estadio de Mestalla será finalmente el escenario que acogerá la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará al FC Barcelona y el Real Madrid el próximo 20 de abril, después de que ambos clubes hayan acordado junto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que sea finalmente el coliseo valencianista el que acoja la final.

De esta forma, la posibilidad de que el encuentro se dispute en el Estadio de la Cartuja ha sido declinada porque el encuentro se dispuesta el miércoles de Semana Santa, lo que deja sin plazas hoteleras disponibles a la capital andaluza.



Pese a que el horario la final esté previsto en torno a las 21:30 horas, tanto Madrid como Barça quieres que se adelante el encuentro hasta aproximadamente las 20:30 horas para que de esta forma los aficionados merengues y azulgranas puedan regresar hacia Madrid y Barcelona tras el encuentro.

El hecho de que Mestalla tenga capacidad para 55.000 espectadores, tanto Real Madrid como FC Barcelona buscarán que cada equipo reciba 20.000 entradas para dicho encuentro, algo que todavía no se ha decidido. En la anterior final copera disputada en Valencia, en 2009, Athletic y Barcelona sólo pudieron contar con 18.500 entradas


Deja tu Comentario