2012-08-27 10:08 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Modric ya es jugador del Real Madrid



El acuerdo entre el Madrid y el Tottenham llegaba a última hora de ayer, según diversas fuentes, que también apuntaron ya en las últimas horas que el balcánico viajaría esta mañana a la Capital española. Entre ellas, podemos mencionar a 'Punto Pelota' y al periodista de La Sexta o la COPE Marcos López, entre otros.

Ambas entidades ya anuncian el traspaso de forma oficial en sus respectivas páginas web. El Real Madrid, además, señala que "Real Madrid y Tottenham han alcanzado un acuerdo de colaboración".



Respecto a las cantidades, el club merengue no las ha hecho oficiales y hay ciertas disparidades en cuanto al dinero exacto que pagará el Madrid por Modric. El portal 'Fichajes y cracks' señala que serán unos 42 millones de euros, mientras que 'As' sigue insistiendo en los 30 más variables. Teniendo en cuenta las cantidades que se han manejado de forma generalizada a lo largo de todo el verano, podemos afirmar que serán entre 35 y 42 millones de euros los que pagará el club madrileño por el deseado mediapunta.

Con este fichaje, se pone punto y final a uno de los culebrones más largos de todo el verano. Las negociaciones con Daniel Levy, presidente del Tottenham, han sido muy duras y no ha podido ser hasta la última semana de plazo del mercado veraniego cuando se ha podido formalizar el traspaso. Un traspaso que llegó a estar muy complicado para el Madrid, al que los Spurs y Levy le reclamaron hasta 50 millones por Modric, una cantidad que los blancos siempre se negaron a desembolsar.

Modric siempre quiso marcharse al Real Madrid, algo que demostró indirectamente y también de forma evidente con sus gestos. Llegó a declararse en rebeldía durante unos días en los que se negó a entrenar con el Tottenham, aunque después reculó y se ha estado ejercitando, eso sí, separado del resto de sus compañeros, hasta que se ha cerrado su fichaje por la entidad blanca.



Iremos informando a lo largo de toda la mañana de los movimientos que llevarán a Modric al Santiago Bernabéu para formalizar su vinculación al Real Madrid e incluso a ser presentado de manera oficial. 


Deja tu Comentario