2011-06-21 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Pablo Laso, nuevo entrenador del Real Madrid



Después de que los rumores diesen por seguro su fichaje, el Real Madrid ha hecho público el fichaje de Pablo Laso como nuevo entrenador del Real Madrid para las dos próximas temporadas.

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Pablo Laso para que el técnico vitoriano sea el nuevo entrenador del equipo de baloncesto para las próximas dos temporadas, por lo que permanecerá ligado al Real Madrid C. F. hasta el final de la campaña 2012/13”, ha comunicado el club.



Por su parte, el Lagún Aro también ha envido un comunicado en el que ha informado de la marcha de que ha sido su entrenador durante las últimas cuatro temporadas: "Lagun Aro Gipuzkoa Basket ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la rescisión del contrato de Pablo Laso con el Lagun Aro GBC. San Sebastián Gipuzkoa Basket quiere mostrar su agradecimiento a la figura de Pablo Laso por su labor como entrenador durante los últimos cuatro años. En los próximos días está previsto que el propio Pablo Laso ofrezca una rueda de Prensa de despedida en San Sebastián"


Deja tu Comentario