2011-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Parejo es nuevo jugador del Valencia



El Getafe ha hecho hoy oficial el traspaso de Dani Parejo al Valencia, que pagará seis millones de euros por los servicios del centrocampista, que ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto madrileño.

Con la salida del canterano del Real Madrid son ya cuatro las bajas del Getafe para la próxima temporada. Juan Albín, Manu del Moral y Mario Álvarez, que se han marchado al Espanyol, Sevilla y Betis respectivamente, son los otros tres jugadores que han abandonado este verano la disciplina del conjunto del sur de Madrid.



El Valencia ha adquirido a un jugador que en los dos últimos años ha participado en 64 encuentros, sumando 3.929 minutos y un total de ocho goles. Anteriormente, tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, donde sólo jugó 81 minutos repartidos en cinco encuentros a lo largo del curso 2008/2009.

De los seis millones que el Valencia pagará al Getafe,  el Madrid se embolsará 1,8 millones ya que aún poseía el 30% de los derechos del futbolista. Además, el Madrid ha intervenido activamente en la operación y se guarda la opción de poder recuperar al centrocampista durante las dos próximas temporadas. El club blanco no ha querido ejercer esta temporada la opción que tenía, pero para permitir el traspaso del Getafe al Valencia ha exigido guardarse las dos temporadas más que tenía. Eso sí, si hasta ahora la cifra que tenía que pagar por Parejo era de cinco millones, el Madrid 15 millones de euros por el de Coslada.


Deja tu Comentario