2015-05-25 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Punto y final a la trayectoria de Ancelotti en el Real Madrid



La era de 'El Pacificador' ha acabado. Un mal final de temporada ha condenado a Carlo Ancelotti tras una gran primera campaña con la Copa del Rey y la 'Décima' y un inicio espectacular con el récord de victorias, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El hecho de acabar el año en blanco ha pesado más que la estima del vestuario, de la afición y los méritos de 'Carletto' en las dos temporadas que ha ocupado el banquillo del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez ha explicado que  "ha sido una decisión muy difícil para la junta directiva, pero no hemos venido al Real Madrid a tomar decisiones fáciles, sino las que creemos mejores". Asimismo, el presidente blanco ha añadido que "el Madrid necesita un nuevo impulso para ser competitivo y ganar nuevos títulos, tenemos una plantilla extraordinaria".



El presidente del Madrid también ha querido agradecer a Ancelotti las dos temporadas en que ha estado al frente del equipo merengue: "es un señor, un caballero, se ha ganado el cariño de la junta, de la afición, de los jugadores y el mío". Florentino ha añadido que Ancelotti "forma parte de la historia del Madrid, con él ganamos la 'Décima'".

Por último, Florentino Pérez ha informado que el Madrid dará a conocer la próxima semana el nombre del nuevo entrenador. Sin embargo, no ha querido desvelar qué perfil de técnico buscará para sustituir a Ancelotti, aunque ha añadido misteriosamente que "sería bueno que hablase castellano".


Deja tu Comentario