2012-11-01 15:11 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Sergio Llull renueva hasta 2018



El club ha decidido anunciar oficialmente la renovación en el día en el que el equipo de Pablo Laso juega su cuarto encuentro de la presente edición de la Euroliga, en el Palacio de los Deportes y ante el Mapooro Cantú italiano, cita en la que el propio Llull regresará después de haberse perdido los cuatro últimos choques de su equipo por un esguince de tobillo.

El jugador, que con esta ampliación de contrato cierra cualquier rumor que le colocaba en la NBA en un futuro próximo, ha afirmado a través de la web del Real Madrid su alegría por renovar: "Estoy muy contento, era mi deseo; era lo que quería. La verdad es que espero cumplir ese contrato y cuando acabe, por qué no, firmar otro y pasar toda la vida en el Real Madrid".



Algo que probablemente hará, dado que cuando finalice el que se acaba de oficializar tendrá ya 30 años. "Me siento muy querido tanto por el club como por la afición y por toda la gente que trabaja alrededor del equipo. Yo intento responder siempre en el campo, jugando al 100% y dejándome la piel en la pista; intento siempre mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante", reitera.

Llull es un referente del madridismo cuando lleva algo más de cinco años en la entidad. "Desde que llegué hasta el día de hoy ha cambiado la madurez, la experiencia que he ido adquiriendo año tras año. Yo era el chico joven que revolucionaba el partido, que salía tres o cuatro minutos y corría de un lado para otro como un loco. Ahora puedo seguir haciendo eso de vez en cuando pero ya tengo mucha más experiencia y sé qué es lo que requiere un partido, si un ritmo alto o si parar", asegura. Los aficionados merengues podrán seguir cantándole ¡Llull, Llull, Llull! durante muchos más partidos.


Deja tu Comentario