2015-08-17 11:08 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Sergio Ramos renueva hasta 2020



Oficial: Sergio Ramos renueva y será madridista hasta, mínimo, el 2020. El central disfrutará hoy de su día más soñado. A las 13:30 horas se celebrará en el Palco del Bernabéu el acto en el que se plasmará su renovación por el Madrid. Así lo ha hecho oficial el club blanco mediante su perfil oficial en twitter. El jugador irá acompañado de toda su familia y Florentino de su Junta Directiva. También irá una representación de peñistas.

Será con los honores que tuvo Cristiano cuando renovó su contrato hace dos veranos. Curiosamente, tanto la de Ramos como la de Cristiano son las únicas en las que habrá un acto institucional para oficializarlas, puesto que en las de Benzema, Varane, Nacho, Carvajal, Modric o Marcelo (todas ellas en los últimos meses) simplemente se hizo un comunicado en la página web y una foto del presidente posando con el jugador y su camiseta en la que aparecía el año en el que acabaría su nuevo contrato con el Madrid.

El acuerdo para la continuidad de Ramos se cerró el pasado miércoles tras el encuentro que tuvo lugar en las oficinas de Valdebebas entre el jugador, su hermano y representante René Ramos, y el director general del club, José Ángel Sánchez. El capitán madridista firmará hasta 2020 y pasará a cobrar 10 millones netos por temporada, la cantidad que pidió desde el principio.




Deja tu Comentario