2011-07-11 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Oficial: Velickovic amplía su contrato hasta 2013



El Real Madrid ha hecho oficial este lunes la ampliación de contrato del ala-pívot serbio Novica Velickovic, que llegó al equipo español en 2009, convirtiéndose en el primer fichaje de la 'era Messina'.

Según informa el club en un comunicado, ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del jugador hasta el final de la temporada 2012-2013, con lo que se incrementa la duración en dos campañas.



Velickovic se convirtió en junio de 2009 en el primer fichaje de la era de Ettore Messina al frente del Real Madrid. Tras un inicio esperanzador (recibió la designación de mejor jugador de noviembre de aquel año) su participación fue progresivamente en declive hasta, prácticamente, no entrar en las rotaciones esta pasada temporada con el técnico italiano Lele Molin.
Pablo Laso, nuevo entrenador madridista, le ha mostrado su confianza y le ha hecho saber que cuenta con él, por lo que finalmente ha declinado las ofertas recibidas por otros clubes y finalmente ha decidido ampliar su contrato.

Velickovic, de 24 años y 2,05 metros de altura, llegó procedente del Partizán, con el que había ganado la Liga Adriática y la Copa de su país y se había convertido en la revelación de aquella temporada de la Euroliga, al margen de proclamarse subcampeón de Europa con Serbia en el Eurobasket de Polonia'09, cuya final perdió ante España. "En la próxima temporada tendremos un Real fuerte, y yo con su camiseta lo seré también. Para eso me han traído a Madrid, y estoy seguro de que puedo desempeñar un papel notable en el gran club, tal y como lo probé en el pasado".

Por otra parte, Velickovic ha viajado con la selección serbia a Alemania, para los preparativos ante el próximo campeonato europeo de Lituania. "Espero que como siempre nos preparemos bien para los grandes retos. Nos hemos puesto a trabajar en ello con anticipación. Estaremos en un monte donde tendremos calma total y nos dedicaremos plenamente al trabajo", finalizó.EFE




Deja tu Comentario