2014-01-08 23:01 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: ¡Xabi Alonso, renovado!



Carlos Muñiz

Xabi Alonso seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid como mínimo dos temporadas más después del acuerdo alcanzado  con el club y que le vincula al Real Madrid hasta junio de 2016. El hecho de que el jugador y el club no llegaran a un acuerdo antes del 31 de diciembre dio pie a pensar que la solución parecía imposible, dado que a partir del 1 de enero el jugador tenía plena libertad para negociar su futuro con quien quisiera. Afortunadamente, si el acuerdo no llegó antes no fue ni por falta de compromiso del jugador ni por cuestiones económicas. Problemas de otra índole lo impidieron. Y ahora, al fin, parece que Alonso ha encontrado la solución para poder seguir vinculado a la disciplina blanca.



Alonso llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Liverpool como apuesta personal de Valdano. Ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid, desde Pellegrini a Ancelotti pasando por Mourinho y ha sido campeón del mundo y de Europa con la selección. Con esta renovación Alonso garantiza siete años de presencia madridista ante la alegría del vestuario, que le ha felicitado en las redes sociales. Por ejemplo, Arbeloa le ha dicho: "Enhorabuena !! Más contento no puedo estar, amigo..".

Era la respuesta al tuit con el que Alonso ha comunicado al mundo la feliz noticia: "Esta seguirá siendo mi casa por dos años más. Un placer comunicároslo. Muy muy feliz ¡¡Hala Madrid!!" acompañada de una de sus fotos preferidas.

 



 


Deja tu Comentario