2014-06-25 12:06 Real Madrid Por: Administrador

OFICIAL: Zidane, nuevo entrenador del Castilla



T. R.

En un breve comunicado el Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid Castilla como primer entrenador en Segunda División B, aunque no tiene el carnet para entrenar en solitario esta categoría y Santiago Sánchez tenga que poner su carnet para cumplir el objetivo del Real Madrid de foguear a Zidane en el Castilla a la espera de empresas mayores.



"Zizou, que esta campaña ha sido segundo entrenador del primer equipo junto a Carlo Ancelotti, iniciará una nueva etapa profesional dentro del Real Madrid. Zidane estará acompañado del técnico de la casa Santiago Sánchez y ya está trabajando en la configuración de la futura plantilla del filial blanco para el curso que viene", ha confirmado la web del Real Madrid.

Era un secreto a voces que Zidane quería empezar su carrera en solitario en los banquillos después de una temporada a la sombra de Ancelotti en el primer equipo. El francés tiene ante sí el objetivo de volver a la Liga Adelante, categoría que ha perdido esta temporada el filial blanco.


Deja tu Comentario