2015-05-29 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Ofrecen 15 millones de euros por Illarramendi



El fichaje de Asier Illarramendi el verano de 2013 ha sido, por ahora, una ruina para el Real Madrid. El club blanco pagó la cláusula de rescisión del contrato de 'Illarra' a la Real Sociedad, unos 34 millones de euros a los que habría que sumar los 6 millones que pagó en impuestos: 40 'kilos' por un jugador que ha jugado pocos minutos y en partidos menores.

Ahora la Real Sociedad se plantea recuperar a Illarramendi. 'Mundo Deportivo' afirma que el club 'txuri-urdin' ofrece 15 millones de euros al Madrid, que de esta forma recuperaría una parte de la inversión. No obstante, el Madrid no aceptará una oferta por 'Illarra' que sea menor a los 25 millones de euros.



Asimismo, Rafa Benítez cuenta con 'Illarra' para la próxima temporada y el centrocampista vasco quiere quedarse en el Madrid para ver si tiene más opciones de jugar con el cambio en el banquillo. Nunca fue un jugador importante para Ancelotti, ni siquiera en este tramo final de temporada en que el italiano ha preferido jugar con Ramos en el centro del campo antes que confiar en el mediocentro vasco.


Deja tu Comentario