2011-06-02 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ofrecen a Kanouté, Forlán y Güiza



La secretaría blaugrana no vería con malos ojos contratar a un delantero al estilo Henrik Larsson. Un jugador contrastado, con experiencia y, lo primordial, que aceptara con naturalidad el rol de suplente y de desatascador de partidos cuando el gol se resiste. Tanto Kanouté, como Güiza como Forlán se han ofrecido al club blaugrana conscientes de que el equipo de Guardiola busca un delantero para la próxima temporada.

Kanouté recibió la ovación del Sánchez Pizjuán "como un regalo" en su último partido de la temporada. El Sevilla no estará en la Champions League y eso le obligará a desprenderse de los jugadores con fichas más altas. El franco-malí tiene contrato hasta 2012 y, según dijo él mismo en marzo, "cuerda para rato". Gusta mucho a Pep Guardiola al ser un punta parecido al ex blaugrana Patrick Kluivert, jugador que enamoró futbolísticamente a Pep Guardiola.



El uruguayo Diego Forlán es un futbolista que ha estado vinculado al FC Barcelona verano tras verano. El ‘charrúa’ abandonará el Atlético de Madrid y ya busca equipo. Con dos años más de contrato, solamente el 'lío Kun' y el cambio de técnico puede repescarle para la causa colchonera, pero a sus 32 años ir al Barça sería la guinda a su carrera.

A sus 30 años Dani Güiza es otro veterano ilustre. 'Pichichi' de la Liga 2007-2008 con el Mallorca con 27 goles, dijo hace unos días que quiere poner fin a su ciclo en el Fenerbahçe pese a tener contrato para "fichar por un equipo español". Su calidad técnica siempre ha gustado a Pep.


Deja tu Comentario